Empresario de Tampico responde a llamado de la Alcaldía

0
35
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TAMPICO, Tam.- En respuesta al llamado hecho por el presidente municipal, Chucho Nader, a través de la campaña #TampicoTeNecesita, este lunes el empresario Gerardo Sánchez González entregó en donación diez mil latas de atún, para ser distribuidas entre las familias y sectores más vulnerables de la ciudad.

La entrega tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde el Jefe de la Comuna refrendó el compromiso de su administración de duplicar la ayuda recibida, por lo que dijo que serán 20 mil latas de atún las que se distribuyan a partir de este día.

“Quiero agradecer a nombre de esta administración y del pueblo de Tampico la donación de estas diez mil latas de atún por parte del capitán Gerardo Sánchez Schutz y de su hijo, Gerardo Sánchez González, quienes siempre se han preocupado por el bienestar de las familias tampiqueñas, sobre todo en estos momentos de apremio que se viven a consecuencia de la pandemia”, mencionó.

Chucho Nader resaltó que gracias a la participación solidaria de los empresarios, profesionistas y sociedad civil se han logrado distribuir miles de despensas a los sectores más afectados por la contingencia sanitaria, y detalló que cumpliendo el compromiso contraído a través de la campaña Tampico Te Necesita, el Ayuntamiento incrementará la totalidad de las latas de atún para ampliar el número de beneficiados.

Sánchez González explicó que la ayuda se logró con la participación de familiares y amigos y se logró maximizar con el respaldo del Grupo Comercial Pinsa, propietario de las marcas Dolores, Mazatún y El Dorado, entre otras, con quienes obtuvieron un precio por debajo del que se exhibe en el mercado.

“Queremos entregar esta donación al Presidente Municipal, ya que él sabe dónde está la verdadera necesidad en el municipio y sabemos que llegará a quien más lo necesita”, dijo.

Por último, el Alcalde porteño anunció que las 20 mil latas de atún serán distribuidas junto a los paquetes alimentarios a razón de dos o tres latas por familia, con el propósito de que la ayuda llegue a más personas de manera inmediata y suficiente.

Comentarios