abril 19, 2024
Publicidad
junio 2, 2020 | 333 vistas

La cantante Gloria Trevi sufrió un accidente en que casi se ahora, después de que lanzó a su alberca con un vestido vaporoso que le impedía moverse.

https://www.instagram.com/p/B7xXKLXlCqi/?utm_source=ig_embed

La intérprete de “El favor de la soledad” compartió por medio de su Instagram un video del momento exacto en el que ocurrió. En el fragmento de video se puede ver a la cantante caminar alrededor de la alberca. A ella se le ve luciendo un muy bonito vestido en un color amarillo que ondea al rito de su caminata.

Después de algunos minutos se le ve a Gloria contoneándose de un lado a otro y finalmente decide acercarse a la alberca para saltar y justo ese momento fue captado en cámara lenta.

https://www.instagram.com/tv/CA0LMvRFtxl/?utm_source=ig_embed

Tras sumergirse en el agua, La Trevi se quedó debajo, ya que su vestido no la dejaba asomar la cabeza para tomar aire. Las personas que le ayudaban a grabar le empiezan a gritar cuando no salía del agua.

La grabación se corta ahí y la cantante cuenta en un texto lo que pasó después. Una mujer se lanzó al agua con todo y ropa y celular para rescatarla. Después, del susto Gloria Trevi contó el incidente entre risas nerviosas.

Con información de: razon.com.mx

Comentarios