marzo 29, 2024
Publicidad

Operativos sanitarios obligan a replanear entrega de Becas Benito Juárez

junio 2, 2020 | 324 vistas

Chantal Martínez Díaz

El Delegado de los Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó que debido a los operativos sanitarios en la entidad, se vieron obligados a replanear la entrega de Becas Benito Juárez, para los estudiantes de Preparatoria.

Explicó a través de sus redes sociales que las becas sí serán entregadas y que próximamente darán a conocer la forma en que serán entregadas.

En el mensaje enviado desde Matamoros el funcionario federal explicó que en varias ocasiones se les “han puesto trabas” para el desarrollo de sus eventos entre los que se encuentran la entrega de las becas Benito Juárez.

Se han visto en la necesidad, dijo, de planear nuevamente la entrega de los beneficios, que insistió sí serán entregados a los estudiantes de preparatoria de las escuelas públicas en la entidad. Inclusive, mencionó que darán a conocer la mecánica a través de las redes sociales para evitar que en los propios bancos se hagan aglomeraciones y se cumpla con la sana distancia.

Asimismo advirtió que existe gente “malintencionada” que ha estado extorsionando y robando dinero a los beneficiarios de los programas federales, por lo que les pidió estar en comunicación por las vías oficiales y no caer en esos delitos.

Comentarios