abril 26, 2024
Publicidad
junio 2, 2020 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que se diera por concluida la Temporada 2019-2020 en la Liga Premier que se compone de las series “A” y “B”, en el caso de Correcaminos, sus jugadores se mantienen activos, cada uno en su domicilio, con miras a prepararse de mejor manera para el próximo año futbolístico.

Como se recodará, el conjunto universitario no logró hacer buenos números ni en la primera ni segunda parte de la temporada, y prácticamente estaban fuera de toda posibilidad de acceder a la Liguilla en caso de que se hubiera reanudado la actividad en esta categoría.

Al respecto, el juvenil azul naranja y portero del equipo, Alexis Andrade, dijo que el equipo mostró buenas cosas a lo largo del torneo, pero les faltó ser más certeros para haber mejorado la situación en la tabla.

“Vi un torneo que fue muy parejo en cuanto al nivel futbolístico, a nosotros nos faltó concretar las oportunidades que generábamos en los encuentros y eso nos costó”, señaló.

El joven arquero refirió que no han dejado de entrenar, pues tienen muy claro el objetivo de regresar fuertes en la siguiente temporada para recuperar aquella faceta de equipo protagonista que un día tuvo Correcaminos.

“Ya estamos trabajando para el siguiente torneo, para mejorar las cosas en las que anduvimos bajos y evitar que nos pase lo mismo que nos pasó en este torneo recién concluido, nuestro objetivo sigue siendo el ser un equipo protagonista y que proponga los partidos de local y visitante”, aseguró.

Comentarios