abril 23, 2024
Publicidad
junio 2, 2020 | 152 vistas

Francisco Medina Guerrero

En el tema del agua, el Alcalde Xicoténcatl González Uresti no se ha prestado para hacer política, sin embargo, sin ningún pretexto tiene que cumplir a los ciudadanos con lo que prometió en campaña, estimó el regidor Gerardo Valdez Tovar.

“En el tema del agua no se ha prestado para hacer política, ya que cuando el alcalde ha pedido que redestinemos recursos para inversiones en el tema del agua se ha hecho y cuando ha pedido que aprobemos nuevos reglamentos lo hemos aprobado, por lo tanto, no hay pretextos, él tiene que cumplir lo que prometió en campaña».

El regidor por el partido Movimiento Ciudadano recordó el anuncio hecho por González Uresti en su informe de Gobierno, donde prometió que para el mes de junio de este año el 80 por ciento de los victorenses tendría agua a través de la red.

Valdez Tovar indicó que está por terminar el primer semestre del año y le restan 28 días para que se cumpla el plazo que el mismo edil se auto impuso, sin embargo, refirió que ve difícil que pueda cumplir con lo que prometió a los victorenses.

«Estamos pendientes de que esto lo lleve a término, obviamente nosotros hemos sido críticos en el Cabildo como partido y de manera personal también».

Cabe señalar que Valdez Tovar reveló que al sostener reuniones con directivos de la Comapa, estos indicaron que los resultados se iban a ver al finalizar el año y no en junio, como lo indicó el Presidente Municipal.

Comentarios