abril 25, 2024
Publicidad
junio 3, 2020 | 275 vistas

Para la nueva temporada de La Voz Azteca, supuestamente la producción del reality tuvo la precaución de evitar a toda costa que Belinda pudiera enamorar a alguno de los coaches.

Lo anterior, debido a que en la emisión pasada de La Voz, Belinda dio mucho de qué hablar, luego de que se le viera envuelta en un romance con Lupillo Rivera, quien hasta su rostro se tatuó en el brazo derecho.

https://www.instagram.com/p/CAoIF27h_vZ/?utm_source=ig_embed

A pesar de que la intérprete de “El Sapito” nunca confirmó que sostuvo relación amorosa con el hermano de la difunta Jenni Rivera, esta vez fue advertida sobre las relaciones amorosas laborales.

Según el programa radiofónico La Taquilla con René Franco, circula que fue la producción de La Voz, quienes tomaron medidas drásticas, debido a que habrían obligado a Belinda a firmar un contrato en el que se le prohíbe enamorarse de alguno de sus compañeros.

En esta nueva temporada de La Voz en Azteca, Belinda será coach junto a Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José, con quien durante el primer programa tuvo su primera “pelea” debido a que querían a un concursante, pero no fue más que parte del show.

https://www.instagram.com/p/CA-7lpGpUtl/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios