marzo 28, 2024
Publicidad
junio 3, 2020 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (Agencias)

La cantante Paulina Rubio y su ex pareja Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera tuvieron otro enfrentamiento por la custodia de su hijo Andrea en una audiencia virtual, donde revelaron los resultados de una prueba toxicológica a la que se sometió “La Chica Dorada”.

Los resultados fueron positivos al consumo de cannabis en febrero de este año; cabe mencionar que Rubio se practicó voluntariamente el pasado ocho de mayo una prueba toxicológica, tras concluir el primer encuentro con “Colate” en la Corte, donde fue acusada de usar drogas.

Los resultados fueron presentados por el abogado de la intérprete en la nueva reunión y recalcó que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana; aunque este diagnóstico podría parecer negativo, en realidad fueron tomados de manera favorable.

De acuerdo con la abogada de lo familiar en Estados Unidos, Sandra Hoyos, la decisión de Paulina a someterse por su propia cuenta a las pruebas de drogas le favoreció ya que se aclaró que no ha tenido contacto con ninguna materia ilegal, excepto con el THC, el cual consumió durante una actuación en California.

Será el 22 julio cuando la pareja se vuelva a reunir para discutir la realización de una prueba psicológica por parte de la cantante y la concesión de diversas entrevistas por parte del empresario; fue a principios de mayo cuando “Colate” solicitó la custodia completa de Andrea Nicolás.

Comentarios