marzo 28, 2024
Publicidad
junio 3, 2020 | 160 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Comerciantes informales de esta ciudad capital dijeron desconocer al regidor capitalino Daniel González Tirado, después que el representante de Movimiento Ciudadano en el Cabildo local afirmara a los medios de comunicación que él había canalizado a distintos comerciantes a las ventanillas correspondientes del Gobierno del Estado para tramitar crédito y apoyos económicos

Paulino Cortés, representante de los comerciantes ambulantes, detalló en entrevista que González Tirado no se les ha acercado en ningún momento, ni mostrado interés por sus necesidades durante los más de dos meses de contingencia por el covid-19, pese a que es presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo.

«No, no, no se ha arrimado con nosotros, ni lo conozco al señor ese, no se ha arrimado con nosotros», expuso Paulino Cortés.

Cabe señalar que en días pasados el asambleísta detalló a los medios de comunicación que él había estado presente canalizando a distintos comerciantes a las ventanillas correspondientes del gobierno del Estado para trámites de crédito y apoyos económicos, pero los ambulantes lo desmintieron.

De igual manera, Paulino Cortés dijo que el Ayuntamiento tampoco les ha brindado ayuda para enfrentar la contingencia, continuando hasta el momento solo con las gestiones del gobierno estatal.

«Por parte del Ayuntamiento no, y por parte del Gobierno del Estado sí hemos recibido algunos apoyos».

Comentarios