marzo 29, 2024
Publicidad

LeBron James arremete contra Drew Brees por comentario sobre protestas

junio 3, 2020 | 181 vistas

Los Ángeles, EUA, 3 Jun (Notimex).- El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se metió en una gran polémica este miércoles en los Estados Unidos, por lo que el basquetbolista LeBron James criticó su postura ante el difícil contexto que vive aquella nación tras el fallecimiento de George Floyd.

El quarterback había declarado que si bien entendía la situación que se estaba dando, «nunca estará de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América o nuestro país».

Por tal motivo, varios personas reaccionaron rápidamente a través de las redes sociales, entre ellos la estrella de los Lakers de Los Ángeles.

«¡Wow, hombre! Todavía es sorprendente en este punto. ¡Claro que no! ¿Literalmente todavía no entiendes por qué Kap estaba arrodillado sobre el campo de juego?”, inició.

El base, de 35 años y futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA, aseguró que la protesta que realizó Colin Kaepernick hace algunos años se entiende más que nunca después del asesinato de un afroamericano a manos de la policía de Minneapolis.

“No tiene absolutamente nada que ver con la falta de respeto (a la bandera) y ni a nuestros soldados (hombres y mujeres) que mantienen nuestra tierra libre. Mi suegro fue uno de esos hombres que también luchó por este país. Le hice una pregunta al respecto y le agradezco todo el tiempo por su compromiso. ¡Nunca encontró ofensiva la protesta pacífica de Kap porque él y yo sabemos lo que está bien y lo que está mal está mal!”.

Otros jugadores de la NFL, como los hermanos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Davin y Jason McCourty; el defensivo de los 49’s de San Francisco, Richard Sherman y su futuro compañero de equipo, el receptor Emmanuel Sanders, también fijaron su postura en contra con respecto a las palabras emitidas por Brees.

Comentarios