abril 18, 2024
Publicidad
junio 3, 2020 | 87 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (Agencias)

La actriz Kate del Castillo rompió en llanto tras reflexionar sobre lo que ocurre en el mundo con la pandemia por Coronavirus; así como por el racismo que provocó el asesinato del afroamericano George Floyd.

A través de sus historias de Instagram, la famosa no se quedó callada y mostró cómo se siente tras el revoloteo social y de salud que se vive en el mundo. Frente a la cámara de su celular, del Castillo se mostró consternada.

Inició su clip indicando que amaneció triste ante la noticia de que “ya llevamos cien mil muertes aquí en Estados Unidos por el Covid-19”. Posteriormente tocó el tema del trágico asesinato de Floyd.

“Estoy triste porque es increíble la violencia que hay en todas partes y la muerte de George Floyd. La violencia trae más violencia y no la estamos pasando bien, como humanidad estamos perdiendo perspectiva de muchas cosas”, dijo.

“No hay empatía, no hay misericordia. Nos hace falta aprender mucho como seres humanos. Espero que el día se mejore”, añadió a su mensaje mientras lloraba y se mostraba afligida ante los hechos que se han vivido últimamente.

Comentarios