Policías golpean y someten sujeto por no usar cubrebocas

0
44
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En las redes sociales circula un video en el cual se puede observar como un sujeto es golpeado y sometido por dos policías municipales de Dolores Hidalgo en Guanajuato, debido a que no contaba con cubrebocas.

En las imágenes del video se puede ver a dos elementos de justicia cuando tienen sometido al hombre contra el piso y a unos cuantos metros una mujer que les pide que se calmen para que los policías no lo sigan lastimando.

En el video se escucha decir que los oficiales solo buscan abusar de la autoridad, mientras que el hombre se encuentra en el piso y uno de los elementos lo somete.

La mujer menciona en ese momento que se tranquilice, mientras los policías seguían encima del hombre.

Cuando el sujeto logra zafarse de los policías en uno de sus movimientos patea a uno de los oficiales, quien en respuesta comienza a golpearlo con la macana.

Al final del video el sujeto logra liberarse, pero los oficiales vuelven a forcejear con él y lo someten tirándolo al suelo de nuevo.

Dolores Hidalgo #Lamentable #AbusoPoliciaco Circula en redes este video en donde dos policías municipales golpean a un hombre en la vía pública presuntamente por no traer Cubrebocas. Esperamos la versión de las autoridades del municipio.

Posted by Pepe Báez Oficial on Tuesday, June 2, 2020

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios