abril 25, 2024
Publicidad
junio 3, 2020 | 97 vistas

LOS ÁNGELES, California, junio 2 (Agencias)

La actriz Lea Michele fue acusada por algunos compañeros de la serie “Glee” de ser racista, esto luego de que compartiera un mensaje sobre los actos discriminatorios contra George Floyd.

La muerte de Floyd a manos de un policía en Minneapolis desató numerosas protestas en Estados Unidos, manifestaciones que algunas celebridades han apoyado tanto asistiendo a las marchas como a través de redes sociales.

Lea Michele se unió a la causa a través de Twitter publicando el siguiente mensaje: «George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar». Ante esto Ware aprovechó para exponer el acoso que sufrió por parte de la protagonista de la serie juvenil.

«¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca”, escribió la también actriz.

Luego de este polémico mensaje, otras personalidades de “Glee” como Alex Newell y Amber Riley compartieron el tuit en sus cuentas personales dando a entender que también sufrieron algún tipo de racismo por parte de Michele.

Comentarios