abril 19, 2024
Publicidad

Se divierten haciendo suplicar por comida a los tigres

junio 3, 2020 | 180 vistas

El trato hacia los animales poco a poco empieza a cambiar, pero todavía hay muchas personas que suelen maltratar y lastimarlos y entre estos ejemplos encontramos a los chinos, quienes no se caracterizan precisamente por el buen trato hacia ellos, sobre todo los salvajes.

Y un caso que retrata muy bien esto es lo que sucedía hace algún tiempo en el Yunnan Safari Park en la ciudad de Kunming, lo que era algo insólito, ya que hace algunos meses se viralizó un video donde los visitantes a este zoológico podían alimentar a los tigres enjaulados usando cañas de pescar con trozos de carne como carnada.

Los visitantes pagan altos precios por participar de estas actividades, que el zoológico veía como interactivas y educacionales porque supuestamente ayudaban a los tigres a mantenerse en forma.

Este tipo de actos despertó la ira de miles de usuarios en las redes sociales y organizaciones animalistas, por ser un hecho indigno y cruel.

Además de que en los videos se muestra lo peligroso que era la actividad para los visitantes, ya que las cañas eran manipuladas por los niños pequeños y no había ninguna medida de seguridad.

Fue tanta la presión hacia el zoológico que este tuvo que cancelar esta actividad de pesca de tigres, en contra de su voluntad, ya que no pudieron soportar la gran cantidad de críticas y odio de parte de la gente.

Este programa estuvo funcionando por siete años y costaba alrededor de 5 dólares por persona.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/03/patito-y-perrito-encuentran-una-amistad-inusual/

Comentarios