marzo 29, 2024
Publicidad

‘Tan unidos de la mano de Dios’: Tania Ruiz, novia de EPN

junio 3, 2020 | 520 vistas

Después de que una fuente cercana a Tania Ruiz y al expresidente, Enrique Peña Nieto, dijera a TvNotas que ya no estaban juntos porque ella se quería casar y tener hijos, y él no, la misma Tania fue quien salió a callar bocas con una serie de mensajes que dejó en sus InstaStories.

“Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”, compartió Ruiz junto con tres emojis de caritas riendo.

Luego de la risa, la modelo reflexionó un poco y compartió una imagen en la que se puede leer el siguiente mensaje: “3 cosas que impiden que una relación se concrete: ‘Los chismes, la envidia, la desconfianza”, y añadió: “Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! Dios!! Junto con él: El amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación. Tan unidos de la mano de Dios” (sic).

Por si parte EPN, no ha declarado nada al respecto por ninguna de sus redes sociales, de hecho, su perfil de Instagram se encuentra inactivo desde el 2 de mayo del año pasado, cuando anunció su divorcio de Angélica Rivera.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios