Torneo fue bueno

0
16
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Aunque venían preparándose a conciencia para retomar la actividad para enfrentarse a Cafetaleros en la Liguilla que finalmente se canceló, para los jugadores de Correcaminos de la Tercera División Profesional, el torneo que hicieron, en general fue bueno bajo el mando del técnico Raúl Pérez.

Al respecto, tres de los canteranos azul naranja manifestaron su sentir respecto a la Temporada 2019-2020 que fue cancelada al igual que las otras competencias que se rigen por la Federación Mexicana de Futbol, pues ante el panorama por la pandemia del coronavirus, resultaba muy complicado sacarlos adelante.

“Creo que al balance fue bueno a pesar de tener varias derrotas, el equipo siempre jugó bien, siempre tratábamos de hacer las cosas de la mejor manera y el equipo cada vez se veía mejor”, dijo Gael Bocanegra.

Otro de los jóvenes reconoció que el equipo tuvo altas y bajas, pero de todas maneras habían alcanzado a entrar por méritos propios a la “fiesta grande”.

“Considero que el torneo fue bueno a pesar de algunos altibajos, al inicio nos planteamos llegar a Liguilla y con esfuerzo lo pudimos lograr”, expresó Manuel Cano.

Por su parte, un elemento de características ofensivas como Karim Borrego, destacó que todos los jugadores hicieron equipo y eso se vio reflejado en la cancha, pero también sabe que pueden lograr mejores cosas.

“Considero que fue bueno el torneo 2019-2020 que tuvimos en la Tercera División, siempre al frente, trabajando en equipo y esto se vio reflejado en el buen papel que hicimos y en los resultados obtenidos, todo esto gracias a Dios, a los ‘profes’ y a mis compañeros por el trabajo que hemos realizado y sé que podemos lograr’ mucho más”, aseguró.

Comentarios