abril 26, 2024
Publicidad

Tutorial sale mal y termina con manchas imborrables

junio 3, 2020 | 399 vistas

A veces seguir los tutoriales que se encuentran en Tik Tok y otras redes no nos dan los resultados que esperamos, y eso fue lo que le sucedió a una joven, cuando no terminó como se esperaba y su rostro acabó pareciéndose a un plátano macho, como se puede observar en un video.

Al parecer la joven decidió seguir un tutorial de Tik Tok al ver que era sencillo pensó que era bueno realizarlo, pero no resultó como ella esperaba, por lo que más tarde se arrepintió, ya que su rostro no quedó como creía.

En el tutorial consistía en dibujarse unas pecas en el rostro y darle mayor color a sus cejas, cosa que parecía bastante sencilla; aplicar pintura, dar la forma deseada y colocar pecas, esperar unos minutos y remover la pintura.

Pero según el tutorial al limpiar el rostro, el tono de la pintura se suponía debía de bajar de intensidad, pero en el caso de ella no ocurrió.

Las pecas que dibujó y las cejas quedaron de un color muy intenso y a pesar de que hizo todo lo posible para limpiarse la cara y desvanecer la pintura no tuvo mucho éxito, como lo dejó ver en un video.

Pese a todo, la joven tomó las cosas con humor y sigue haciendo lo posible por quitar la pintura, por lo que tiene muchas pecas, por lo que hizo una recomendación a todos los que gustan de seguir los tutoriales que ven en las redes sociales a que tengan cuidado ya que en ocasiones no obtendrán los resultados que esperan.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/02/hacen-zapatos-para-cuidar-la-sana-distancia-y-evitar-contagios/

Comentarios