abril 24, 2024
Publicidad

Hombre ha recibido pizzas que no ordenó por 9 años

junio 4, 2020 | 529 vistas

Un hombre por nueve años ha recibido pedidos de pizzas que jamás encargó en Turnhout, Bélgica.

Se trata de Jean Van Landeghem, hombre de 65 años, quien recientemente narró a medios internacionales la terrible odisea que ha vivido para que le dejen de llegar pizzas que jamás pidió. El daño ha sido tal, que aseguró que al escuchar el sonido de una motocicleta reacciona con temblores en su cuerpo.

“Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada”, expresó Jean Van Landeghem al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.

Contó que ha llegado a recibir pizzas a las 2:00 horas (madrugada) o en cualquier momento del día y semana.

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, agregó.

¿Qué afectaciones podrían resultar tras recibir pizzas todos los días a diferentes horas y sin saber quién las pidió? El hombre aseguró que a veces no puedo ni dormir tras el acoso que vive. “Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”, expresó.

En una ocasión, durante el mes de mayo de 2019, el implicado recibió 14 pizzas. Rechazó todas.

“Es triste, porque les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día”, concluyó.

Con información de: debate.com

Comentarios