marzo 28, 2024
Publicidad
junio 4, 2020 | 87 vistas

Alberto de la Garza.-

Aun y cuando no han podido trabajar de manera conjunta debido al coronavirus que afecta a todo el mundo, el entrenador de Correcaminos de Liga Mayor, Óscar Garza señaló que en estos momentos cuenta con una plantilla de entre 75 y 80 jugadores para la próxima temporada de la ONEFA.

“Actualmente contamos con 38 veteranos, 32 novatos y tenemos confirmados cerca de cinco jugadores que vendrían a reforzar al equipo de Correcaminos”.

Expresó que actualmente el equipo se encuentra trabajando en casa, “en esta pandemia no hemos podido trabajar con los muchachos de manera directa, solo a través de videos, es por ello que esperemos y la cuarentena se levante en estos días para poder reducir la plantilla a 65 jugadores, es por ello que se esperan se realicen filtros para definir quienes serán los jugadores para esta temporada”.

Añadió “actualmente ningún jugador tiene su puesto asegurado, ya que tanto un novato como un foráneo, puede ocupar las plazas de veteranos”.

El Head Coach de Correcaminos dijo que el equipo se encuentra mermado en la posición de LineBacker, por lo que se encuentran enfocados en este tema, “seguimos trabajando y scouteando; a los jugadores para tener a los mejores en el arranque de la temporada”.

“El arranque de la temporada se mantiene para el mes de septiembre, es lo que nos han dicho en estos momentos”.

 

Comentarios