marzo 28, 2024
Publicidad

Aseguran niño vidente predijo covid-19 y cuando termina

junio 4, 2020 | 2058 vistas

En redes circula la historia y videos del joven astrólogo Abhigya Anand quien aseguran que predijo una enfermedad que llegaría a todos los rincones del mundo, la cual sería el Covid-19.

En los videos Abhigya Anand daba fecha en la que comenzaría y terminaría esta pandemia.

En el video de noviembre del 2019 aseguraba que la enfermedad causaría muchos estragos en China y según las alineaciones planetarias y un eclipse lunar afectaban directamente afectaban ese país.

Continúa diciendo que la pandemia terminaría el 31 de marzo de 2020 y con la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna traería cosas buenas a la Tierra.

También predice en otro video, que será el 5 de septiembre cuando el covid-19 será erradicado, pero que el 20 de diciembre habrá una catástrofe más destructiva que este virus y se prolongará hasta marzo de 2021.

El vidente pido que cuidemos la madre naturaleza: “Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, afirmó.

Según información, Abhigya Anand cuenta con posgrado en Microbiología.

¿Tú qué opinas?

https://www.instagram.com/tv/CA8JQbVnV0T/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.radioformula.com.mx

Comentarios