abril 23, 2024
Publicidad

Enfermera de El Mante en ‘La Voz’

junio 4, 2020 | 378 vistas

Agencias.-

El arranque de la nueva temporada del reality “La Voz” dejó con gran emoción a la joven Glenda Ramírez Soto, de 24 años de edad, quien logró conquistar a los coaches del concurso con su talento.

La originaria de El Mante, Tamaulipas, se presentó en el escenario cantando el tema “Sola otra vez” haciendo que María José, Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner presionaran el botón de su silla para luchar por su voz.

Ramírez Soto, quien es pasante de enfermería, eligió formar parte del equipo de Ricardo Montaner quien expresó: «Me dices qué eres enfermera. Primero que nada, quiero felicitarte por la profesión que escogiste, en los tiempos que hemos vivido, ustedes han estado para cuidarnos a todos, así que te felicito».

Por otra parte la ahora concursante de “La Voz” publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Ahora siiiii por fin puedo darles esa sorpresa a todo Ciudad Mante. Muchas gracias a todos por sus mensajes y espero en Dios seguir adelante y llegar hasta donde él me lo permita”.

Comentarios