abril 20, 2024
Publicidad
junio 4, 2020 | 209 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
A partir de este miércoles se lleva a cabo la venta de cerveza en los Oxxos de la Ciudad, mediante cupones y en un horario establecido, esto para evitar aglomeraciones en el exterior de dichas tiendas de conveniencia.

Como se recordará, el martes se estuvieron entregando cupones en la agencia Cuauhtémoc Moctezuma y en diversas sucursales de la cadena Oxxo, haciendo entrega de un solo “boleto” por persona, con la leyenda: “Compra máxima 1 caja” y “Hasta agotar existencias”, además de tener número para un mejor control.

La medida evitará también que unas cuantas personas acaparen grandes cantidades de producto para revenderlo, tal y como se observaba en días anteriores a través de las redes sociales, además de elevar de forma exagerada el costo de un solo “12” o un “24”.

En un recorrido de este medio, se observó poca afluencia de compradores en los Oxxos de la zona centro, mientras que en el caso de los establecimientos que expenden productos de la cervecería Corona, también se observaban en relativa calma o en algunos casos había filas de tres o cuatro personas solamente.

Comentarios