abril 23, 2024
Publicidad
junio 4, 2020 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Con la esperanza más viva que nunca de poder regresar pronto a las canchas, los equipos que toman parte en el Torneo Copa Campestre Soccer de Soto La Marina, empiezan a ponerse de nuevo en forma para cuando sea el momento de reanudar la competencia.

El coordinador de este certamen, Jovani García, dijo que aún faltaban cuatro jornadas para terminar la fase regular cuando llegó la indicación de suspender actividades ante el riesgo de contagio del covid-19 entre la población, pero mientras se llega la fecha para reanudar el torneo, ya se aplicó en adquirir los vistosos trofeos que entregarán a los campeones.

“Ya está la premiación, los trofeos y la parte económica que son premios de dos mil, mil y 500 pesos, nos quedamos faltando cuatro jornadas para terminar el torneo pues tuvimos que suspender y acatar las órdenes del Sector Salud”.

El dirigente agregó que la mayoría de los jugadores que integran la Liga se han mantenido en forma y algunos otros han retomado la actividad física para regresar en plenitud de condiciones.

Jovani García, recordó que en el caso del Torneo de Copa ya habían surgido los finalistas, pero ese encuentro ya no se alcanzó a jugar.

“Ya tenemos la final de Copa en puerta, es Nápoles contra Florería Rosa Guadalupe, son los equipos que se ganaron ese lugar y traen muy buena calidad, será la primera final de este torneo”, señaló.

En opinión del dirigente de la Copa Campestre Soccer, en Soto La Marina se juega buen futbol, destacando que es la primera edición de este torneo y se vio una gran respuesta desde que se lanzó la convocatoria, jugando en este certamen futbolistas ampliamente conocidos en el ambiente de Victoria y la zona centro del estado, como es el caso de “Milo” Sánchez, Arnoldo “Bebe” Barrientos y Erick “Piolo” Zúñiga, por mencionar algunos.

“Hay mucha calidad futbolística, pues también hay jugadores de Enramadas, Carrizos, El Porvenir y Noche Buena”, agregó.

Respecto a los trofeos que ya tiene listos para entregar, Jovani García dijo que premiará al campeón de Liga, de Copa, de Campeones, al tercer lugar, al líder de goleo, al mejor portero y al equipo que haya mostrado el “Fair Play” a lo largo del certamen.

Comentarios