Gallos no se van

0
40
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (Notimex)

Apenas se confirmó la mudanza de Monarcas a Mazatlán y otro equipo ya está en el ojo del huracán igualmente por un posible cambio de sede. Se trata de los Gallos Blancos de Querétaro, cuyos dueños al parecer estarían en pláticas con los propietarios del Atlante para una posible venta de la franquicia.

En menos de 24 horas han salido muchas versiones al respecto, pero de momento ninguna de las directivas se ha pronunciado al respecto. En ese sentido, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez aseguró que los Gallos Blancos no cambiarán de sede, pero que luce probable que el Atlante sí llegue a la ciudad de Querétaro.

Según la fuente mencionada, el interés de los dueños del Atlante es salir de Cancún. La prioridad es jugar en Ciudad de México, pero este año no lograría concretarse. Por ello, otra opción es mudarse a Querétaro pero no en lugar de los Gallos Blancos, sino como un equipo de la Liga de Expansión y los emplumados con su lugar en Primera División.

De este modo, ambos clubes jugarían en el Estadio Corregidora. Por otra parte, de acuerdo con ESPN, existe la posibilidad de que Grupo Caliente, propietario de Gallos Blancos, se asocie con Greg Taylor, dueño del Atlante. No obstante, no hay nada cerrado al momento y de concretarse se conformaría una sociedad, no exactamente una venta de franquicia.

Comentarios