abril 19, 2024
Publicidad

Higuaín regresa con unos ‘kilitos’ y las redes no perdonan

junio 4, 2020 | 240 vistas

Poco a poco se han ido reintegrando a sus clubes los jugadores de la Serie A, tras la cuarentena a la que se sometieron por el brote de coronavirus, donde algunos jugadores como Cristiano Ronaldo se ven más fuertes que nunca, pero hay otros, como el caso de Gonzalo Higuaín, que parece que la cuarentena la utilizaron para consentirse, por lo que las reacciones no se han hecho esperar en cuanto a la condición física del argentino, que se burlan de que volvió “pasado de peso”.

Durante este descanso obligatorio, los jugadores de las distintas ligas del mundo tenían instrucciones de sus entrenadores de realizar ejercicios en casa, así como entrenamientos virtuales, entrenando todos a la par.

https://twitter.com/UncleDrewCF/status/1267554882787127296

Pero con Gonzalo Higuaín fue distinto, ya que si recordamos hubo muchas polémicas sobre el argentino donde se especuló que cambiaría de equipo y otras más que ya no volvería con el Juventus y se retiraría para cuidar a su madre, entre otros comentarios.

Pero lo que parece “claro” con Higuaín, a menos que la foto sea engañosa, es que durante la cuarentena no hizo mucho caso de los entrenamientos, ya que el delantero de la Juventus regresó pasado de peso, hecho que los fans en Twitter no han dejado pasar y ha tenido muchos comentarios.

Pero al parecen Higuaín no es el único jugador que volvió más “gordito”, ya que fotografías de Harry Kane, del Tottenham y Kevin De Bruyne, del Manchester City, demostraron que ellos no se quedaron atrás y le entraron duro a la comida.

https://twitter.com/TheSpecialRManu/status/1267732850205483009

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/04/amargo-aniversario-de-morelia/

Comentarios