marzo 29, 2024
Publicidad

Hijo de Cepillin se va con todo contra Eduardo Videgaray

junio 4, 2020 | 528 vistas

Tremendo escándalo en el que se acaban de meter Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rivera en contra de la familia de Ricardo González, a quien se le conoce mejor como el payaso Cepillin.

Y es que Ricardo González Jr., hijo del payaso, se fue con todo contra los conductores debido a las constantes burlas que emiten hacia su padre en el programa ¡Qué Importa!, donde Videgaray es el titular desde hace ya varios años.

«Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray, la familia González como mi papá y como yo, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero ya como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! este haciéndote el chistosito hablando mal de mi papá cuando nosotros nunca te hemos hecho nada…», dijo Ricardo jr.

https://www.instagram.com/tv/CA_AvKpjsrc/?utm_source=ig_embed

Tras las declaraciones del hijo de la estrella infantil muchos se quedaron atónitos pues a más de uno le cayó como bomba lo que dijo del histrión, pero eso no fue todo, ya que también arremetió contra la socialité Sofía Rivera.

TAMBIÉN SE FUE CONTRA LA NOVIA

«Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo y ella que nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada así es que vayanle parando por que yo si te rompo tu madre….», dijo Ricardo furioso.

https://www.instagram.com/p/CAHHY3SA6JQ/?utm_source=ig_embed

Tras las fuertes declaraciones los mensajes no se hicieron esperar y de inmediato los internautas demostraron su apoyo a la familia de Cepillin.

«Todos en ese programa son unos nacos que bueno que los pones en su lugar un abrazo», «Meterse con Cepillin es como meterse con la familia. El es parte de nuestras vidas. Te apoyamos al cien. Un beso grande para ustedes, escribió el hijo de Cepillin.

Cabe mencionar que Eduardo Videgaray comenzó una relación amorosa con Sofía Rivera después de la muerte de su esposa Mónica Claudia Abín Soberandes en 2017.

https://www.instagram.com/p/B_jCHCElQpA/?utm_source=ig_embed

Comentarios