abril 25, 2024
Publicidad

Invitan a ‘Escuela Guerrera’

junio 4, 2020 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque semanas atrás ya se había extendido la invitación a niños y jóvenes para integrarse a la Escuela Municipal de Lucha Libre, se dio a conocer que la oportunidad se mantiene abierta, toda vez que los nuevos valores no han podido regresar a entrenar como acostumbraban, debido a que la contingencia por la pandemia del coronavirus aún se mantiene sobre ciertas actividades, incluidas las deportivas.

Cabe recordar que la sede de la escuela es el Gimnasio José Sulaimán Chagnón, que por el momento está cerrado, pero una vez que se reanuden las actividades, retomarán los entrenamientos de lunes a viernes por las tardes bajo la batuta de Fuego Latino.

Fue precisamente el entrenador y luchador técnico, quien dio a conocer lo anterior, agregando que pueden acudir niñas y niños de seis años en adelante o incluso personas adultas que quieran iniciar su carrera en el deporte de las llaves y los candados.

“El costo de la inscripción es de 30 pesos mensuales y los requisitos son mínimos, solo el de asistir con ropa de entrenamiento y sobre todo muchas ganas de aprender este deporte, ya que aquí se les enseñará los fundamentos básicos primero, además de acondicionamiento físico, por lo duro de las rutinas”, comentó el líder de la Hermandad Guerrera.

Los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a viernes en horario de las 17:00 a las 19:00 horas.

“Aquí aprenderán desde lo más básico de la Lucha Libre, las caídas, movimientos sobre la lona, el diferente tipo de llaveo y rendiciones, sin descuidar el acondicionamiento físico, que es la base importante de este deporte”, dijo Fuego Latino.

Comentarios