abril 24, 2024
Publicidad

Joven incendió la casa de su propia madre porque se le perdió un gallo

junio 4, 2020 | 390 vistas

Autoridades informaron que en el barrio 20 de enero tomó esa decisión “porque le cogieron un gallo, abrió la tubería del gas y le prendió fuego a la humilde vivienda” confirmaron.

El joven fue detenido por unidades de la Policía del Atlántico y por varios minutos, con un arma blanca en la mano, intentaba alejar a sus familiares y a quienes se acercaban para intentar controlarlo.

“Parece que algún conocido o pariente se llevó el animal, entonces se endemonió, abrió las llaves del gas y le echó candela a la casa”, dijo un testigo de lo sucedido en horas de la tarde de este Jueves Santo 9 de abril.

Hasta el momento las autoridades que atendieron la emergencia no han registrado personas lesionadas tras la conflagración que se prologó por varios minutos pero que por fortuna fue controlada a tiempo por los bomberos del municipio.

El protagonista de los sucedido sería un menor de edad de 17 años y quien aparentemente sufre de problemas esquizofrénicos. Solo pudo ser controlado por miembros de la Policía del municipio con una pistola Taser.

Con información de: elpregonar.com

Comentarios