abril 24, 2024
Publicidad
junio 4, 2020 | 144 vistas

Francisco Medina Guerrero

A 18 meses del inicio de la actual administración municipal, el regidor Gerardo Valdez Tovar pidió a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria los resultados de la estrategia de detección de baches y el avance que han tenido dicho programa.

El regidor de Movimiento Ciudadano recordó que desde el inicio de la administración de Xicoténcatl González Uresti se implementó la campaña de «Reporta tu bache».
Sin embargo, dijo, hoy en día no se sabe qué pasó con este programa.

Sin embargo, lamentó, lo que sí se nota es el deterioro y mal estado de más calles de Victoria.

«Ellos llegaron a esta administración a presentar un diagnóstico de varios miles de baches y que nos los iban a geolocalizar y que nos los iban a identificar y queremos saber que está pasando con cada uno de ellos».

«Seguramente después de un abandono de más de 18 meses el número se ha de haber incrementado y queremos ver ese número y queremos ver esta estrategia», insistió Valdez Tovar.

Por último, el regidor de Movimiento Ciudadano expuso que están a la espera de reunirse con la directora de Obras Públicas Ruth Rodríguez Rodríguez, tercera al cargo en menos de dos años de la actual administración municipal, para que les explique los logros de dicho programa.

Comentarios