Reanudan varias grabaciones

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Luego de varios meses con actividades suspendidas en la industria del cine por la pandemia de coronavirus, finalmente en julio podrán retomar sus rodajes tres producciones esperadas: “The Batman”, “La Sirenita”, “Animales Fantásticos 3”.

Así lo informó el medio británico The Guardian. Esto es porque las tres películas seguirán su actividad en el Reino Unido, donde aparentemente a comienzos de julio se levantarían algunas restricciones impuestas desde marzo pasado.

En el caso de “The Batman”, el rodaje se vio interrumpido, mientras que las otras dos películas estaban por comenzar su trabajo entre mediados y fines de marzo. “La reanudación de la producción será bien recibida por las cadenas, las plataformas de streaming y por los dueños de salas que se enfrentan a una posible sequía de contenidos en el futuro”, informó The Guardian.

Además de estas películas, muchas otras producciones retomarán la actividad. También se informó que “muchas producciones tienen que reactivarse en los dos próximos meses o no quedarán listas este año al depender del clima y de las condiciones veraniegas”.

“Animales fantásticos 3” de David Yates se estrenará el 12 de noviembre de 2021. En el reparto regresarán Eddie Redmayne, Johnny Depp, Ezra Miller y Jude Law; “La Sirenita” de Rob Marshall no tiene fecha de estreno confirmada, aunque se sabe que tendrá un reparto liderado por Halle Bailey y Jonah Hauer-King.

Comentarios