abril 20, 2024
Publicidad
junio 4, 2020 | 155 vistas

Francisco Medina Guerrero

Tras señalar que el rebombeo que lleva a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado es insuficiente para abastecer de agua potable a los habitantes de Victoria, Miguel Mansur Pedraza dio a conocer que junto con integrantes del sector empresarial llevará un programa de abasto de agua a través de pipas a diferentes sectores de la ciudad.

«A partir de hoy vamos a trabajar en un proyecto de llevar agua, a atender una necesidad de surtimiento de agua a las colonias que así lo requieran».

Mansur Pedraza aclaró que aun cuando no es el dirigente del grupo de ocho empresarios que se unieron para proporcionar agua a través de pipas a diferentes sectores de la ciudad, sí forma parte del movimiento al cual, dijo, espera se sumen más miembros de la iniciativa privada.

Señaló que estarán recibiendo reportes a través de un número telefónico, además de estar verificando a través de redes sociales los sectores por los cuales habrán de hacer la distribución del agua.

“Tenemos un número telefónico es el 834 170 7557, es regalada totalmente, estamos hablando que son ocho mil litros, poco más de 50, 60 hogares si la derrama se da entre 150 y 200 litros por familia».

Tras señalar que «es una necesidad, hay una estrategia municipal que todos sabemos, los rebombeos no son suficientes para atender todas las colonias y fraccionamientos de Ciudad Victoria», Mansur Pedraza refirió que empezaron por la colonia Vamos Tamaulipas, suministrando diariamente una pipa de ocho mil litros.

Comentarios