Susana Zabaleta manda sexy mensaje a Gatell

Con su característica forma, voz sensual y música sexy, la actriz encendió las redes sociales con un video dirigido a Hugo López-Gatell

0
1079
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La actriz y cantante Susana Zabaleta publicó un video en sus redes sociales en el que envía un provocador mensaje al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En su cuenta de Twitter Zabaleta también subió una breve grabación en la que aseguró que el funcionario de Salud tiene “toda su atención”.

Con su característica forma, voz sensual y música sexy, la actriz encendió las redes sociales con un video dirigido a Hugo López-Gatell.

Con provocativos movimientos de manos y un beso incluido, Zabaleta, de 55 años, señaló que López-Gatell “estimula” sus emociones mentales.

En el mensaje se puede leer: “Estimado Dr. Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell”.

El video cuenta hasta el momento con más de 37 mil reproducciones y un sinfín de comentarios, los cuales en su mayoría tachan de ridícula a la actriz.

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Tan unidos de la mano de Dios’: Tania Ruiz, novia de EPN

Comentarios