abril 18, 2024
Publicidad
junio 5, 2020 | 1567 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti dice «levantar la mano» para buscar que la población lo reelija como Presidente Municipal de la Capital de Tamaulipas.

Luego de que varios personajes de la política local han emprendido acciones con la intención de ser tomados en cuenta para la candidatura a la alcaldía victorense, el actual Jefe Edilicio señaló que le gustaría estar «permanentemente» en el cargo.

«Me gustaría estar permanentemente con toda mi gente, levanté la mano para toda la vida, para estar con ellos siempre», dijo en entrevista.

Cabe señalar que Xico González es el acalde con menores porcentajes de aprobación en el país, según encuestas realizadas en los últimos meses, situación que no ha cambiado en más de un año, es decir, que ha sido constante en ubicarse en el último lugar.

Aunado a ello, el repudio de la ciudadanía también ha sido constante, sobre todo en las redes sociales, en donde usuarios le exigen le dé solución a diversos problemas por los que atraviesa Ciudad Victoria, entre ellos la falta de servicios públicos y el desabasto de agua.

Comentarios