marzo 28, 2024
Publicidad

Envían militares mensajes de apoyo a médicos en insumos

junio 5, 2020 | 142 vistas

Las cajas con insumos médicos que llegan al personal de salud que enfrenta la pandemia por coronavirus en los distintos hospitales del país, llevan impresos mensajes de ánimo escritos por elementos de las Fuerzas Armadas, en especial de las mujeres militares, las que se encargan de enviar textos de aliento para continuar con la emergencia sanitaria.

Estos mensajes como el de “¡Ánimo compañeras!” Juntas saldremos adelante, o “Estamos con ustedes”, “Siempre demostrando que somos lo mejor”, “Unidos somos la fuerza de México”, son algunos de los textos que las jóvenes soldados plasman en los cargamentos.

Uno de estos cargamentos fue de cinco toneladas de equipo de protección y medicinas que se envió a Ciudad Juárez, Chihuahua y Torreón, Coahuila, donde el grupo de jóvenes militares marcó algunas cajas con frases de aliento para los médicos y enfermeras de hospitales Covid-19.

Desde el hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se han cubierto 36 rutas, con 254 toneladas de insumos para los hospitales que atienden a los pacientes con coronavirus.

 

Con información de: politico.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/05/calderon-solo-hizo-barda-de-una-refineria-llevamos-mas-nosotros-amlo/

Comentarios