abril 18, 2024
Publicidad

Impacta supuesto video de alien hablando con un hombre

junio 5, 2020 | 1187 vistas

La principal plataforma para viralizar un contenido de dudosa procedencia son las redes sociales, como un video que se publicó sobre un alien y un hombre conversando.

Este video ha cobrado relevancia dentro del contexto de la confirmación del Pentágono de Estados Unidos sobre presencia de Ovnis, así como la supuesta filtración de información por parte del grupo llamado Anonymous.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Rodrigo Giraldo, quien suele subir contenido relacionado con aliens o presencias extraterrestres en su Twitter.

Giarldo hace la aclaración que cuentan con un programa que detecta si un video es parte de una película y que en este caso no lo era.

Se desconoce la fuente de donde el sujeto obtuvo esta información y el video ya cuenta con más de 20 mil visitas.

Algunos de los comentarios de los usuarios señalan que es real e incluso opinan que se trata de una manifestación espectacular.

Uno de los comentarios hechos por una mujer señala que es una inter relación entre dos seres diferentes, y que son ignorantes aquellos que creen que estamos somos en un Universo sin principio ni final.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/04/1hombre-ha-recibido-pizzas-que-no-ordeno-por-9-anos/

Comentarios