abril 25, 2024
Publicidad

Pequeños héroes rescatan a perrita abandonada

junio 5, 2020 | 200 vistas

Muchas personas ayudan sin ninguna recompensa, solo por el placer de hacer el bien y compartir y un caso muy particular se dio cuando cuatro menores, Kenny, Kenneth, Kevin y Andrew, de Detroit, en Estados Unidos, decidieron demostrar que hay muchos prejuicios en cuanto a los niños.

La historia de estos pequeños se da cuando ayudaban a una vecina mayor de edad a mover cosas para su mudanza y vieron una imagen que les partió el corazón.

Una perrita desnutrida amarrada con cuerdas en el patio trasero de una casa contigua, por lo que al verla los niños no querían dejarla allí, agonizando, por lo que decidieron liberarla, la envolvieron en una chaqueta y se la llevaron.

La perrita fue bautizada por el grupo de menores como Sparke y decidieron hacer todo lo posible por que la perrita se recuperara; la alimentaron, le dieron agua y se aseguraron de que estuviera cómoda.

Días después la sacaron a pasear por el vecindario y por coincidencia se encontraron al equipo de Detroit Pit Crew Dog Rescue, por lo que no dudaron en contarle la historia de Sparke a los rescatistas, quienes decidieron ayudar a buscarle un hogar.

Sparke fue llevada al veterinario, donde se dieron cuenta que tenía muy poco peso, pero afortunadamente en unas semanas con buena alimentación lo solucionaron y la perrita estuvo lista para ser entregada en adopción.

Los pequeños que la salvaron después de ese primer rescate han salvado a dos perritos callejeros más entregándolos a los rescatistas, quienes los catalogan como “héroes”.

Con información de: www.upsocl.com

Comentarios