abril 19, 2024
Publicidad

Rayados llenará su estadio con aficionados de cartón

junio 5, 2020 | 175 vistas

Monterrey, 5 Jun (Notimex).- Rayados de Monterrey empleará una iniciativa similar a algunos equipos de Europa, quienes vendieron espacios a los aficionados para que ocupen un lugar en las gradas pese a las limitantes generadas por el COVID-19, con su imagen impresa en cartón.

«Nuestra afición siempre ha sido fundamental en nuestros partidos y por eso podrán seguir presentes en las gradas del Estadio BBVA para impulsar al equipo a través de fotografías durante los partidos que se lleven a cabo a puerta cerrada en el próximo Apertura 2020”, publicaron en sus redes sociales.

Así mismo, informaron que lo recaudado mediante esta campaña, será destinado para ayudar a las poblaciones más vulnerables o que más han sufrido a causa de la contingencia provocada por el coronavirus.

Bundesliga: Aficionados de cartón animarán al Borussia ...

«Esta es una campaña con causa y todas las ganancias obtenidas serán donadas a la iniciativa #AbrazaNL del movimiento Unir y Dar, la cual brinda apoyo a familias que, por pérdida de empleo a causa de la contingencia de COVID-19, no puedan cubrir sus necesidades básicas», agregaron.

Los costos dependerán de la modalidad que el aficionado elija; 199 pesos para contar con su silueta en las gradas, 349 para llevársela autografiada por su jugador favorito y 699, con la que participarán en una rifa por un jersey del equipo.

Comentarios