abril 27, 2024
Publicidad

Se burlan de Donald Trump con la canción ‘Bunker Boy’

junio 5, 2020 | 207 vistas

Posterior al asesinato del afroamericano George Floyd a manos de policías, las violentas protestas a lo largo de Estados Unidos no se han detenido y al principio de semana llegaron a Washington, frente a la Casa Blanca, que se apagó por primera vez desde finales del siglo XIX, mientras que el presidente estadounidense, Donald Trump, se escondía en un búnker, temeroso de los manifestantes, que luchaban contra los policías para penetrar la barrera colocada alrededor de la mansión.

Donald Trump declaró hace dos días que solo había ido al búnker para inspeccionarlo, no para esconderse o protegerse, por lo que sus declaraciones causaron la burla hacia el mandatario, incluyendo una canción titulada “Bunker Boy”, o “Chico del búnker”, que se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a su pegajosa melodía.

Courteney Jaye, es la autora de esta canción, quien publicó un video interpretando la melodía, que se ha vuelto viral y alabada por los internautas que están en desacuerdo con el Presidente norteamericano por su poca sensibilidad ante las protestas y la muerte de Floyd.

La canción hace referencia a la noche en que se apagaron las luces de la Casa Blanca y el Servicio Secreto decidió llevar al Presidente al búnker, pidiéndole que no sea mentiroso y acepte la verdad, asegurando que está aterrado y también habla sobre las futuras elecciones en noviembre.

Uno de los párrafos menciona: “Chico del búnker. Te asustaste y te escondiste en el sótano en medio de la noche, No eres tan valiente, no. Es un espectáculo lamentable. Así que toma tu biblia, empújala por el c*** y enciende las jodidas luces. Chico del Bunker, viene noviembre y esperamos que estés aterrorizado”.

Este video ha sido retuiteado en más de 23 mil ocasiones, además de que gusta a los internautas, algunas celebridades también han hecho halagos a la cantante y a su original pieza, como la actriz Sophia Bush, que llamó a la intérprete una “verdadera joya nacional”.

https://twitter.com/TropicaliJaye/status/1268289663594139649

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/04/policia-golpea-a-joven-afroamericano-detenido/

Comentarios