abril 19, 2024
Publicidad

Tamaulipecos sorprenden en ‘La Voz’

junio 5, 2020 | 297 vistas

Redacción.-

La segunda emisión del programa “La Voz” México 2020 fue un derroche de talentos originarios del Estado, pues fueron tres participantes los que pudieron obtener un pase a la siguiente fase del concurso.

El cantante Lalo Fuentes originario de Ciudad Victoria, quien es un artista conocido a nivel local, decidió probar suerte en el escenario de este reality presentando el tema «Fuerte no soy» del grupo Intocable.

Dándole un giro a la canción original y dejando que su voz fuera la protagonista de tan tenso momento, Fuentes logró que el cantante Christian Nodal volteara su silla en los primeros segundos de su interpretación, por lo que ahora es parte del team del sonorense.

El victorense de 44 años fue quien cerró el segundo programa. Sin embargo, el primer talento tamaulipeco que se presentó en ese mismo escenario fue una chica originaria de Reynosa, quien indicó ser parte de una banda con quien realiza presentaciones en bares.

Se trató de la cantante Kelly Castro, quien con el tema «Bad Guy» de Billie Eilish en versión acústica convenciendo a los cuatro coaches del reality. La joven de 19 años tuvo que elegir entre Christian Nodal, María José, Belinda y Ricardo Montaner.

Kelly, quien se había presentado en el mismo programa el año pasado, finalmente decidió irse al equipo de Nodal pues fue el primero en girar su silla. Esto dejó a Ricardo Montaner con mal sabor de boca pues había usado un “bloqueo” con María José, como una estrategia que no le funcionó.

El segundo talento que logró quedarse en el concurso fue el victorense José Luis Peña Díaz, quien es mejor conocido como Felo y lleva viviendo varios años en la Ciudad de México. Él optó por cantar «Lay me down» de Sam Smith.

Quien anteriormente se dio a conocer en las redes sociales al cantar junto a Mónica Naranjo, durante uno de sus conciertos aquí en el país, consiguió su pase a la siguiente fase y eligió formar parte del team de María José.

Comentarios