Bomberos celebran a niño en su cumpleaños número 3

0
69
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

José Giram, un pequeño de tres años en la ciudad de León, esperaba ansioso el festejo de cumpleaños el pasado 3 de junio, pero al no tener una fiesta dada la actual contingencia sanitaria, recibió una grata sorpresa de los Bomberos de León.

Elizabeth Sosa, madre del pequeño vio en el periódico que hace unas semanas los Bomberos festejaron a una menor de edad que sueña con ser bombera, por lo que pensó que esa sería una opción para regalar una ilusión a su pequeño que cumplió 3 años, pues en los días de mayor contagio de coronavirus no podría tener una fiesta como lo hubiera deseado, con sus amiguitos, primos y vecinos.

En casa, donde ha pasado la cuarentena viendo su caricatura favorita Paw Patrol y a su personaje favorito: Marshall –un perrito Dálmata que sirve a su ciudad con acciones de bombero-, el pequeño Giram tuvo un sencillo pero significativo festejo.

Giram escuchó de pronto una sirena afuera de su casa, sonriendo se asomó por el barandal y logró ver a sus héroes. Invitados por Elizabeth, tres bomberos debidamente protegidos y con las medidas sanitarias adecuadas, acudieron a festejar a Giram.

“Le agradecemos al equipo del Cuerpo de Bomberos de habernos hecho este favor de darle esta sorpresa a mi bebé en su cumpleaños, darle esta gran sorpresa de tener a los bomberos en su casa”, agregó Elizabeth.

Esta es la segunda ocasión que madres de pequeños que anhelan ser bomberos cuando sean grandes, le dieron una sorpresa a sus hijos en el día de su cumpleaños. ​

Con informacion de: debate.com