abril 24, 2024
Publicidad

César Évora confirma rebrote de Covid-19 en Televisa

junio 6, 2020 | 717 vistas

César Évora, uno de los actores preferidos en la televisión mexicana, confirmó que dos de sus compañeras actrices tienen COVID-19.

El popular actor es parte de la producción de ‘Te Doy la Vida’, quienes volvieron esta semana a grabar, pero la sorpresa fue que después de hacerles pruebas de COVID-19 a todo el elenco, dos compañeras tenían el virus:

“Pues sí, hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de COVID-19, y dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo y están en cuarentena”.

De acuerdo con César Évora, sus compañeras son asintomáticas, por lo que hasta ahora no se sabe si pudieron contagiar a parte de la producción que ya graba las últimas escenas pues están próximos a salir del aire.

Este hecho forzó a los guionistas a reescribir las últimas escenas de la telenovela, puesto que las actrices diagnosticadas con la COVID-19 no podrán regresar a terminar el proyecto:

Afecta a la historia, a todo. Afecta a todo. Es bien complejo. Lucero Suárez, la productora no la tiene fácil, está… ha ajustando, incluso, las escenas, los capítulos, todo, para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan, lamentablemente”.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios