abril 27, 2024
Publicidad

Cura pederasta murió a causa covid-19 en el Reclusorio Sur

junio 6, 2020 | 278 vistas

Carlos López, un sacerdote al que encarcelaron por el delito de abuso sexual contra menores, falleció tras haberse contagiado de coronavirus en el reclusorio donde se encontraba.

Así lo dio a conocer el abogado del cura y su familia, luego de argumentar que su representado adquirió el virus por la falta de control sanitario en los reclusorios.

El hombre tenía 73 años y cumplía con una condena de 63 años en la cárcel en el Reclusorio Sur de la CDMX, que se ubica en la alcaldía de Xochimilco.

Su muerte a causa de covid-19 se dio el viernes, después de haber pasado dos días intubado en la Torre Médica de Tepepan por presentar dificultados para respirar.

La salud del cura sentenciado por abuso se agravó al contraer COVID-19, pues personal del Reclusorio Sur confirmó que él tenía antecedentes de diabetes.

Cabe recordar que el cura fallecido fue acusado por Jesús Romero Colín en ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX); en su momento el denunciante señaló que fue abusado por el religioso en múltiples ocasiones y cuando sólo tenía 11 años.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios