marzo 29, 2024
Publicidad

Niños se unen para apoyar con su canto en esta pandemia

junio 6, 2020 | 91 vistas

El pasado jueves 4 de junio se estrenó a través de la plataforma de YouTube, el video musical de la canción ‘Hechos de estrellas’, en donde niños artistas mexicanos unieron sus voces para extender su agradecimiento y reconocimiento a todo los que enfrentan en la primera línea de batalla al Covid-19.

El video que logró reunir a más de 20 niños en donde se les ve tocando instrumentos e interpretando la melodía, no solo busca llegar a todos aquellos que enfrentan directamente al Covid-19, sino es un mensaje de lucha, de amor, de unión y de perseverancia, valores que se necesitan para hacerle frente a la pandemia.

Asimismo, La Laguna tuvo participación en este mensaje de unión, en dónde el niño José Pablo Montaña oriundo de Torreón, unió sus voces junto a niños que han formado parte de programas musicales de televisoras nacionales.

Por último, los infantes buscan con su mensaje insertar la motivación necesaria para cada hombre y mujer que está enfrentando la pandemia en su casa, de manera cotidiana en su trabajo, enfatizando el amor y la confianza.

Con información de: debate.com

Comentarios