abril 26, 2024
Publicidad
junio 6, 2020 | 95 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- La pérdida de más de 12 mil empleos en el sector formal en la entidad, además de dejar sin una fuente de ingresos a una cantidad similar de trabajadores informales, requiere la atención de diversos sectores, por lo que ya se emprenden las acciones legislativas correspondientes, destacó el diputado federal por el Distrito V con cabecera en Tamaulipas, Mario Alberto Ramos Tamez.

Dijo que por lo pronto, y ante el estado de urgente necesidad de una considerable cantidad de la población, además se requiere del reparto de apoyos sociales como agua potable y productos de primera necesidad.

Ramos Tamez, en su cuenta personal de Facebook pidió a la población expresar sus prioridades, mismas que estará gestionando -dijo- para que sean atendidas.

El legislador federal publicó; señaló que estará pendiente de la situación económica y laboral de la ciudadanía provocada por la emergencia sanitaria.

El diputado federal integrante del grupo parlamentario de Acción Nacional destacó la importancia de recabar el sentir ciudadano durante el actual periodo de cuarentena obligada por la pandemia del covid-19 para posteriormente plantear las propuestas legislativas necesarias.

Comentarios