abril 26, 2024
Publicidad

Policías tiran a abuelito y lo dejan sangrando

junio 6, 2020 | 115 vistas

Aaron Torgalski y Robert McCabe, policías responsables de haber derribado al abuelito de 75 años y que además lo dejaron sangrando, ya enfrentan un proceso penal.

Recordando un video que circula en redes sociales, en donde se puede ver cómo los uniformados se fueron en contra de Martin Gugino, un manifestante pacífico que formaba parte de una protesta en Buffalo, Nueva York.

En las imágenes que se difundieron se puede ver el exceso de fuerza con la que los policías trataron al adulto mayor, quien actualmente se encuentra hospitalizado.

LOS RESPONSABLES TENDRÁN UNA AUDIENCIA POR SU MALA CONDUCTA

El indignante comportamiento de los policías en contra del abuelito los llevó a ser arrestados y acusados de asalto en segundo grado; durante la audiencia virtual en su contra, ambos se declararon inocentes.

El fiscal de distrito John Flynn, quien analiza el caso captado en video, dijo que los dos policías habían “cruzado la línea y habían violado la ley en un incidente muy desafortunado”.

Por su parte, los compañeros de Aaron Torgalski y Robert McCabe los recibieron con aplausos, como si fueran héroes, tras la comparecencia y pese a lo revelador del video donde se observa la agresión.

Los policías acusados por el ataque al abuelito de 75 años volverán a comparecer ante el tribunal el 20 de julio próximo, si son encontrados culpables enfrentarán una pena de hasta siete años de prisión.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios