abril 27, 2024
Publicidad
junio 6, 2020 | 368 vistas

Un conductor presuntamente «amanecido» volcó el automóvil que tripulaba, causando daños materiales a otros dos vehículos.

El aparatoso choque con volcadura ocurrió cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, con dos personas a bordo, circulaba presuntamente a exceso de velocidad por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

El conductor del Jetta presuntamente amanecido, al llegar a la calle Ocho pierde el control del vehículo estrellándose contra un automóvil marca Nissan tipo Altima.

El automóvil Altima al ser impactado sale proyectado y se estrella contra una camioneta marca Mazda.

En su posición final el vehículo Jetta quedó volcado con las llantas hacia arriba.

Tras el aparatoso accidente el conductor del vehículo Jetta huye del lugar dejando abandonado a su acompañante, el cual fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar a bordo de la ambulancia 302.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una motobomba para desconectar el acumulador del vehículo y evitar un posible cortocircuito así como también cubrir derrames de aceite y gasolina para evitar posteriores percances en el mismo lugar.

Comentarios