abril 18, 2024
Publicidad

Arrollan y matan a motociclista; su acompañante fue llevado al hospital

junio 7, 2020 | 372 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- Terrible muerte sufrió un joven, mientras que otro resultó gravemente herido, cuando la motocicleta en la que viajaban fue embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la noche del sábado sobre el libramiento Emilio Portes Gil, a la entrada de la Colonia Alberto Carrera Torres.

Una unidad de Protección Civil y otros cuerpos de auxilio acudieron hasta la zona donde le brindaron los primeros auxilios a Marcelino “N”.

Debido a las lesiones y a que se encontraba semiinconsciente fue trasladado enseguida al hospital.

Mientras que sobre la superficie de rodamiento quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de José Luis “N”.

Agentes de Tránsito Local que llegaron a la zona de inmediato acordonaron el área a la espera de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales.

De acuerdo al parte elaborado por las autoridades como presunto responsable aparece una camioneta Silverado cabina normal, la cual se dio a la fuga.

Dijo Marcelino a los agentes investigadores que lo entrevistaron, que venía a bordo de una motocicleta Kurazai, la cual manejaba su amigo José Luis.

Agregó que regresaban de la casa de la novia de su amigo, circulando por el libramiento, cuando de repente una camioneta Silverado color blanca se les atravesó y se impactaron.

Explicó recordar haber salido volando y luego estrellarse contra el pavimento para posteriormente ver a su amigo tirado en el suelo sangrando de un oído.

Finalizó diciendo que después se le nubló la vista y escuchaba voces de personas que le hablaban y le decían que no se durmiera.

La policía investigadora abrirá  una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de la unidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/07/lo-embiste-un-carro-antes-de-llegar-a-victoria/

Comentarios