abril 26, 2024
Publicidad

Celebra su boda en medio de una protesta

junio 7, 2020 | 162 vistas

Todo el territorio de Estados Unidos está siendo afectado por las manifestaciones por la muerte de George Floyd, pero este sábado los protagonistas no fueron los manifestantes, sino una pareja de recién casados en Filadelfia.

Este fin de semana Kerry-Anne y Michael Gordon contrajeron matrimonio, debido a que la boda se celebraba al aire libre la pareja se unió a la manifestación que estaba convoca en Benjamin Franklin Parkway.

Kerry-Anne señaló que fue un momento empoderante, ya que sintieron el movimiento de la gente, sino que tanto ella como su esposo, un hombre negro, fuerte y un buen representante de quienes son como personas estaban ahí.

Su esposo Michael Gordon, señaló que este problema del racismo institucional ya estaba vigente en muchos países desde antes que sucediera la muerte de Floyd, una injusticia de la que todos se han dado cuenta, que quieren justicia y ver que esto se aleje del statu quo.

Las imágenes de la boda cuando se celebraba esta protesta pacífica a dado la vuelta al mundo al difundirse en las redes sociales. Gordon señaló que a pesar de que había policías y guardias todos fueron muy amables debido a que la protesta fue pacífica.

https://www.instagram.com/p/CBG-KxzjVrP/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.20minutos.es

Comentarios