abril 19, 2024
Publicidad

Rusia podría reanudar vuelos internacionales a mediados de julio

junio 7, 2020 | 120 vistas

Moscú, 7 Jun (Notimex).- La Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsiya) informó hoy que podría reanudar los vuelos hacia 15 países el 15 de julio, mientras que con otras naciones se demorarían mientras sigan en fase crítica de contagios por el coronavirus SARS-CoV-2.

La Agencia Federal de Transporte Aéreo tiene previsto enviar sus propuestas al Servicio Federal de Vigilancia para la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano, a  fin de terminar la lista.

Por otra parte, el vocero del gobierno ruso Dmitry Peskov aseguró que Rusia no se ha adelantado a levantar las restricciones de vuelos provenientes del extranjero, y agregó que por el momento se permitirán las visitas de funcionarios de otras naciones.

De acuerdo con la prensa local, el gobierno del presidente ruso Vladimir Putin había avizorado el fin de las prohibiciones a ciertas regiones del mundo el 24 de junio.

“Hasta ahora, no hemos tomado ninguna decisión sobre considerar la apertura de nuestras fronteras para los extranjeros, no puedo decir hasta cuando permanecerán estas restricciones”, dijo el funcionario citado por la agencia rusa de noticias.

Comentarios