abril 20, 2024
Publicidad
junio 8, 2020 | 110 vistas

El mes de mayo comenzó con lo que probablemente sea la noticia más espacial en la historia del cine: Tom Cruise, Elon Musk y la NASA, estarían por embarcarse en el proyecto cinematográfico más ambicioso de los últimos años, que es filmar la primera película en el espacio exterior.

Ahora, a la nave espacial se le suma el director Doug Liman, reporta Variety. Después de que la NASA confirmara su plan de trabajar con Tom Cruise y SpaceX de Elon Musk en una película que se filmaría en el espacio exterior, empezaron a surgir las preguntas obvias que se hace todo amante del cine.

Afortunadamente, una de ellas ya fue respondida y deja un muy buen sabor de boca en cuanto a la elección del director. Doug Liman ya ha trabajado anteriormente con Cruise en “American Made” y “Edge of Tomorrow”. Pero ahora ambos tienen un reto en sus manos que nunca nadie había tenido jamás pues necesitarán unas buenas clases de física y el espacio.

Hasta el momento, todavía se desconoce el estudio que se aventará a desarrollar el proyecto y los detalles exactos de la trama; sin embargo, la adición de Liman al proyecto es un salto importante para poner un pie en el espacio. Igual ya todos estamos listos para esperar una producción sin precedentes en la historia del cine.

Comentarios