abril 20, 2024
Publicidad

#LadyPizza agrede a empleados porque no quería usar cubrebocas

junio 8, 2020 | 234 vistas

Las imágenes de un video donde se puede ver a una mujer cuando agrede e insulta al personal de una pizzería en Naucalpan, Estado de México, ya circulan en las redes sociales, ya que al parecer no querían atenderla porque no portaba cubrebocas, por lo que ahora se le conoce como #LadyPizza.

En el video se ve la mujer en el momento en el que quiere entrar a la pizzería, a un policía que intenta detenerla, pero ella lo empuja y se llega a donde están los empleados y comienza a insultarlos, además de preguntarles quién la va a atender.

Ante la negativa de los empleados, la mujer empieza a agredirlos aventándoles algunos objetos que encuentra a su paso.

Un hombre que intentaba detenerla para que no entrara a la pizzería y tranquilizarla también recibió golpes e insultos por parte de la mujer e incluso lo amenaza con llamar a su banda para que lo baleen.

La mujer insiste en que le vendan una pizza y amenaza con parar una patrulla o llamar a su pareja para que los golpee, al mismo tiempo que se le sale un zapato y comienza a patear el mostrador.

Finalmente la mujer se pone el cubrebocas, pero aún así no es atendida, por lo que retirarse amenaza a uno de los empleados señalándole que ya sabe quién es dónde ubicarlo.

https://youtu.be/xbQbMChmfek

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/07/millenials-descubren-que-frijoles-preparados-vienen-sin-piedritas/

Comentarios